Quienes somos:

“México aprendiendo idiomas”

Somos una institución orgullosamente mexicana que nace con la misión de mejorar la enseñanza-aprendizaje de los idiomas en el país, aplicando una metodología de enseñanza propia, de vanguardia mundial, que facilita el aprendizaje de los idiomas. Nuestra metodología permite desarrollar la escritura, producción oral, comprensión auditiva y comprensión lectora de nuestros estudiantes de una manera fácil, práctica y efectiva, además de promover los valores humanos en nuestros estudiantes.

Presente desde 1993 en Chilpancingo, Guerrero, México el CIEX ha entregado al país más de veinticinco generaciones de estudiantes altamente capacitados quienes laboran en diferentes instituciones públicas y privadas, en funciones docentes y administrativas, siendo CIEX formador de excelentes profesionistas de idiomas. Así mismo, CIEX ha formado estudiantes con un nivel de inglés avanzado de excelencia quienes han podido ingresar a las mejores universidades del país y del extranjero para estudiar una licenciatura, maestría o doctorado, además han tenido la oportunidad de adquirir becas para estudiar en el extranjero gracias a su excelente nivel del idioma inglés.

La misión del CIEX es formar estudiantes con un nivel de excelencia en el uso y dominio del idioma seleccionado; así como la formación y profesionalización de individuos exitosos, con un sentido ético y humanista, capaces de lograr un desarrollo personal y profesional que impacte positivamente a nuestra sociedad.

Nuestra visión es ser una institución educativa líder en la excelencia académica que forme y profesionalice individuos en las diversas áreas del uso y aplicaciones de los idiomas, quienes coadyuven a mejorar y desarrollar a nuestra sociedad; mediante la promoción y el desarrollo del conocimiento, la investigación, y el uso de tecnologías educativas de vanguardia.

"Conocemos la importancia de aprender idiomas, en CIEX te preparamos para lograrlo"

Nuestra filosofía

El CIEX es una institución con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública, con un gran compromiso social.  En todos nuestros cursos y especialidades nos comprometemos con el aprendizaje y el desarrollo de las cuatro macro habilidades del idioma estudiado de cada uno de nuestros alumnos, dando seguimiento a su avance y desempeño académico y asegurando su aprendizaje; con el objetivo de satisfacer sus necesidades reales de comunicación en el idioma estudiado.

Los principios filosóficos del CIEX son los de contribuir con el desarrollo científico, tecnológico, social y cultural. En el nivel superior, preparamos profesionales en las diversas áreas del uso y aplicación de los idiomas para los diferentes sectores económicos y sociales del país; profesionistas con un alto valor ético, que sean capaces de estimular el desarrollo integral de las nuevas generaciones en busca de la felicidad, la libertad, la justicia, la equidad y la satisfacción de sus necesidades como base para su desarrollo personal y profesional. Así mismo, promover y facilitar el acceso de todos los sectores sociales a una educación de calidad total, con base en el principio de corresponsabilidad escuela-comunidad.

Nuestros valores

Amor a la docencia y a CIEX: los profesores contamos con una verdadera vocación para la enseñanza de los idiomas, mediante el uso estratégico de nuestra metodología CIEX. Todas nuestras actividades del día a día las realizamos con amor, gusto, amabilidad, respeto, honestidad, alegría, entusiasmo y responsabilidad con el firme objetivo de cumplir la misión y visión de nuestra Institución.

Servicio de excelencia: Todos los miembros de la familia CIEX somos excelentes y brindamos a nuestra comunidad escolar un servicio de calidad total y como resultado nuestros estudiantes desarrollan un nivel de excelencia en el uso y dominio de la lengua meta seleccionada.

Trabajo en equipo: Los miembros de la familia CIEX tiene la disposición de compartir, trabajar en equipo y de apoyarse mutuamente sin miramientos, con el fin de lograr sus metas personales y las institucionales con éxito.

Innovación para la mejora continua: Somos proactivos e innovadores, transformamos y mejoramos continuamente a nuestra persona y a nuestra institución.